html5 templates

POSICIONAMIENTO y HERRAMIENTAS

Aican le ofrece herramientas y soluciones de posicionamiento únicas.

Sabía que el 75% de sus usuarios,

entran en su web con la esperaza de poder, reservar cita, mesa, o servicio online sin tener, ni siquiera que llamarle. Desean hacerlo en el momento.

La mayoría de las personas que entran en la web de una empresa o tienda, desean realizar su reserva de servicio, su reserva de cita, o su reserva de consulta, ONLINE. En ese mismo momento. Su tiempo es muy importante y quieren resolverlo ya. Si usted no puede ofrecer este servicio, se olvidarán de su negocio. 

Al puerta de su negocio

Ahora es esta.

El lugar donde están sus clientes

Mientras usted sube la persiana y enciende las luces de su negocio, sus futuros clientes está en internet buscándole a través de sus móviles o tabletas. Sabemos que es consciente de esto pero si su página no se encuentra visible o está sin información, le olvidarán y no se acercarán jamás a su establecimiento.

“...7 de cada 10 personas, buscan la página web del lugar donde van a gastar su dinero, por supuesto, antes de llamar por teléfono al negocio en cuestión y no irán a él, si no lo encuentran en internet.”

“El 68 % de los usuarios, visitan la web antes de ir al establecimiento a comprar. Y esta práctica, va en aumento. Ofrecer además la compra de productos y servicios es la clave del éxito”

“Hoy en día la tarjeta de presentación de un negocio es internet. Y no vale con un perfil de Facebook. Es necesario dar la información adecuada en un espacio bien diseñado.”

Nuestro método

Estará mejor posicionado el que más trabaje, no el más listo. (Sundar Pichai, Google)

Nuestro método consiste en estar al día de los cambios que introducen los grandes monopolios de las búsquedas en internet. Es decir. hoy en día del gigante GOOGLE. Aplicamos en tiempo record todas las directrices que este impone para obtener el mejor posicionamiento de nuestros clientes.


Utilización de archivos de uso exclusivo para su posicionamiento que intercambiamos con el servidor cada día, somos Administrador autorizado de Google, IONOS, Facebook y demás compañías del sector. Así como interlocutor válido para conflictos con las mismas.


Como expertos en E-comerce y marketing online, sabemos de la importancia de la información a tiempo real de estas compañías y aplicamos sus directrices al tiempo, sin necesidad de que usted las perciba. Es nuestra obligación.

Nuestras herramientas

Encontraremos la mejor solución a su sistema de gestion actual

Podemos montar en su propia web una sistema de:


- Gestión de contratación de servicios,

- Reserva de citas online

- Reserva de mesas online

- Reserva de mesas con pago de señal online

- Cita previa online

- Reserva de consulta online


Disponemos de una central de reservas en nuestro servidor para tutelar estas herramientas, porque queremos que en todo momento su negocio esté asistido técticamente y humanamente con el fin de dar la mejor atención a sus clientes.


25 años de experiencia

Aican desde su primera oficina de publicidad, ha visto crecer INTERNET

"Tres veces <NO>, es lo mejor que nos pueden decir si queremos mejorar. La experiencia no se aprende, no se enseña, no se memoriza. Se vive."

José Miguel Villanueva. Director de Desarrollo de Aican.

Administrador reconocido por Google, Yahoo, Bing, Wolfram, Alpha, CCSeacher
Clasificado " Website Administrator of Quality" con 4 sellos en 2011 y revalidados en la actualidad